Publicado: 1 de Febrero de 2015

Es típico en este modelo de caja transfer,  que por la falta de información del usuario, se cometa el error de sustituir los neumáticos sin conocer de las especificaciones del fabricante.

Es obligatorio la sustitución de los cuatro neumáticos al mismo tiempo, ya que de no hacerlo, al tener un desgaste desigual, varía su diámetro total, provocando así un mal funcionamiento en la caja transfer y diferenciales. De este modo, como consecuencia, encontramos la famosa rotura en el piñón del actuador, el estiramiento de la cadena y el desgaste de los discos de ferodo y de metal perdiendo valores. De la misma forma, se esparcen por toda la caja transfer virutas de metal que afectan a los rodamientos, a la bomba de aceite y al tambor portadiscos. Cabe decir que al mismo tiempo el aceite se va degradando.

Nosotros disponemos de todos los repuestos para la reparación exclusiva de este modelo de caja transfer:

También disponemos de la caja transfer nueva de intercambio y reconstruida de intercambio.

La caja transfer nueva tiene una  garantía de 2 años. Las cajas de transferencia reconstruídas y piezas nuevas tienen 1 año de garantía.

Para cualquier aclaración te llamamos gratis de 9.00 a 19:00 de Lunes a Viernes pulsando aquí